sábado 24 mayo 2025

River visita a Central Córdoba con la misión de seguir arriba en la Liga Profesional

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.476,90
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 11:38 24/05 | downtack.com

River visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 13 y con la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Ariel Penal y televisado por la señal Fox Sports Premium. Además, será transmitido por Radio 3, a través de La Red.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres de Córdoba (26), que este sábado recibirá a Rosario Central.

De manera que un triunfo de River en Santiago del Estero y una caída de la «T» podría dejar la punta con nuevo dueño.

Probables Formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero o Jorge Carrascal y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports Premium

Gimnasia quiere dar el golpe en Buenos Aires ante Ferro

Villagrán reconoció que el equipo necesita igualar la intensidad física del rival en la serie de reclasificación de la Liga Nacional.

Habilitan un nuevo recorrido nocturno de colectivo en Esquel

Funcionará desde el lunes a las 23 y cubrirá el recorrido hasta Valle Chico. Por ahora es una prueba piloto.

EE.UU.: frenan el intento de eliminar el Departamento de Educación

La justicia estadounidense ordenó la reintegración de empleados despedidos tras el intento de desmantelar la cartera educativa.

Usuarios registran fallas en la red social X a nivel mundial

La red social X (ex Twitter) sufrió una caída global. Usuarios reportan errores al iniciar sesión y cargar contenido. No hay respuesta oficial.

Compartir

spot_img

Popular