Contacta con Nosotros

Sociedad

Robaron bebidas alcohólicas de una distribuidora y Policía recuperó las botellas vacías

Ocurrió este viernes en el marco de dos allanamientos realizados en el barrio Baden I de Esquel. Los procedimientos se concretaron en dos viviendas frecuentadas por un sujeto conocido en el ámbito delictual.

Publicado

en

Robo a distribuidora de Esquel

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Esquel realizó este viernes dos allanamientos en viviendas del barrio Baden I, en el marco de un robo a una reconocida distribuidora local.

El hecho delictivo se registró el pasado 20 de junio, cuando autores ignorados violentaron uno de los accesos, ingresaron a su interior y se alzaron con mercadería consistente únicamente en bebidas alcohólicas.

En ese marco y tras una investigación encabezada por la DPI, se concretaron los allanamientos en domicilios relacionados a un sujeto con conocido en el ámbito delictual por sus antecedentes, inclusive condenatorios por hechos delictivos.

En uno de los inmuebles se hallaron y secuestraron botellas varias cuya marca y tipo corresponden con las denunciadas como sustraídas de la distribuidora.

Los investigadores incautaron además una moto denunciada como robada el pasado 25 de junio por un vecino de la calle Avellaneda, en jurisdicción de Comisaria Distrito Segunda Esquel.

Las diligencias fueron avaladas por la Dra. Sofia Torres, Funcionaria de la fiscalía local y resueltas por el Dr. Jorge Novarino, Juez Penal.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados