miércoles 22 mayo 2024

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:53 22/05 | downtack.com

El 22 de abril, un incidente sorprendió a la industria musical argentina cuando el director creativo de María Becerra fue víctima de un robo en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

MIRÁ TAMBIÉN | Eliminan un trámite que se exigía para la transferencia de vehículos

El productor regresaba de un viaje desde Italia cuando, al dirigirse a su automóvil en el estacionamiento, descubrió que la placa del doble disco de platino otorgado a la cantante había desaparecido de uno de los carritos utilizados para transportar sus pertenencias.

La rápida intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió identificar a una pareja residente en Villa Urquiza como los presuntos responsables del robo.

Gracias al seguimiento por cámaras de seguridad, las autoridades lograron recuperar la valiosa placa, símbolo del éxito de la artista por su tema “Corazón Vacío”.

Según informaron fuentes policiales, la pareja habría ocultado la placa entre sus pertenencias para sustraerla sin levantar sospechas. Sin embargo, su intento fue frustrado, y tras la denuncia del creativo, fueron detenidos e imputados por robo.

MIRÁ TAMBIÉN | La confianza del consumidor registró un aumento por tercer mes consecutivo

El doble disco de platino, entregado por la discográfica Warner Music, reconoce las destacadas ventas del exitoso sencillo de María Becerra, consolidándola como una de las figuras más prominentes en la escena musical actual.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Canal 26.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Francisco Sánchez firme con su postura ante el aborto y las parejas divorciadas

El secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, reitera su oposición a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y desata polémica al cuestionar el rendimiento escolar de los hijos de padres separados.

Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.

K Praveen, superó el récord mundial de la lengua más larga

K Praveen, un estudiante de robótica de 21 años de Virudhunagar, India, ha cautivado la atención mundial con su lengua de 10,8 centímetros, superando el récord mundial anterior y ganándose un lugar en el Libro Limca de los Récords de la India.

Compartir

spot_img

Popular