Ocurrió este viernes por la noche, ceca de las 22.30, en el centro de Trelew cuando delincuente sustrajeron elementos del interior de un auto que estaba estacionado y luego se dieron a la fuga en otro rodado en el que se movilizaban.
Sucedió en la esquina de Urquiza e Italia, en un local gastronómico, donde el propietario había dejado su vehículo estacionado. La situación fue advertida por un transeúnte, que informó a los clientes del local y fue así que el damnificado se anotició de lo ocurrido.
MIRÁ TAMBIÉN | Una pareja saqueó un comercio de Trevelin, pero Policía recuperó los elementos
El reporte señala que fue en ese momento en que se denunció lo ocurrido y con los datos del rodado se comenzó con una búsqueda por parte del personal policial, que finalmente ubicó el auto, un Volkswagen Gol, en inmediaciones de Cabrera y Crucero General Belgrano, en el extremo norte de Trelew.
En el rodado se movilizaban 3 personas de 19, 22 y 29 años, quienes fueron detenidos al tiempo que se ordenó el secuestro del auto, a la espera de una requisa para intentar recuperar los elementos sustraídos.
En este sentido, la denuncia señaló que los delincuentes se sustrajeron una notebook, un puntero laser, un mouse e indumentaria.
Respecto a los detenidos, aguardaban la audiencia de control de detención y el resultado de la requisa al vehículo.