martes 18 junio 2024

Una pareja saqueó un comercio de Trevelin, pero Policía recuperó los elementos

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 18:23 18/06 | downtack.com

Concretamente, este jueves cerca de las 00.30 se produjo un cuantioso robo en un comercio de la avenida 25 de Mayo al 80 de Trevelin, donde delincuentes forzaron la puerta principal de ingreso al local y se apoderaron de una importante cantidad de productos.

En mochilas, los sujetos se llevaron 5 mil pesos y mates, vasos, termos, calzas, medias, alpargatas, prendas de vestir, ropa interior, abrigos, llaveros, anillos, pasapañuelos y hasta cajas de mercadería sin abrir.


MIRÁ TAMBIÉN | Lluvias y desbordes de un canal en Trevelin


El robo fue advertido en la mañana, cuando el propietario concurrió a trabajar. Así se comenzó con una investigación que logró determinar el momento en que se produjo el hecho e identificar a los 2 autores, un hombre y una mujer.

El reporte policial señaló que se trataba de una pareja que vive en la localidad y por ello la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda, en la calle Pedro Sánchez del barrio Alborada.

Allí se identificó a las 2 personas y se logró recuperar casi la totalidad de los lamentos robados, además de secuestrar los celulares a los implicados.

En medio de la diligencia el hombre comenzó a entorpecer la actuación y fue por ello que fue detenido y trasladado a la comisaría local.

Tres países de América Latina enfrentan altas tasas de homicidios

América Latina enfrenta desafíos persistentes con altas tasas de homicidios en sus principales ciudades, afectando el progreso y la seguridad regional.

Se presentó en Rawson la tercera edición del Programa Intercapital

Durante la mañana del martes, se lanzó oficialmente la iniciativa municipal destinada a jóvenes de la ciudad de los quintos y sextos años secundarios.

Noboa reveló en una entrevista un intento de asesinato frustrado

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reveló en una entrevista con The New Yorker que fuerzas de seguridad del país interceptaron un intento de asesinato en el cual sicarios intentaron ingresar desde Colombia. Cuatro atacantes murieron en un tiroteo y el resto fue detenido.

Destacan avances de las instalaciones de nuevas calderas en escuelas de la provincia

El secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini, expresó su satisfacción por la colaboración continua con el Ministerio de Educación.

Compartir

spot_img

Popular