Contacta con Nosotros

Sociedad

Una pareja saqueó un comercio de Trevelin, pero Policía recuperó los elementos

Se trata de un caso registrado en las últimas horas en la localidad cordillerana. A partir de la investigación se los identificó, se realizó un allanamiento y se logró recuperar casi la totalidad del botín.

Publicado

en

Concretamente, este jueves cerca de las 00.30 se produjo un cuantioso robo en un comercio de la avenida 25 de Mayo al 80 de Trevelin, donde delincuentes forzaron la puerta principal de ingreso al local y se apoderaron de una importante cantidad de productos.

En mochilas, los sujetos se llevaron 5 mil pesos y mates, vasos, termos, calzas, medias, alpargatas, prendas de vestir, ropa interior, abrigos, llaveros, anillos, pasapañuelos y hasta cajas de mercadería sin abrir.


MIRÁ TAMBIÉN | Lluvias y desbordes de un canal en Trevelin


El robo fue advertido en la mañana, cuando el propietario concurrió a trabajar. Así se comenzó con una investigación que logró determinar el momento en que se produjo el hecho e identificar a los 2 autores, un hombre y una mujer.

El reporte policial señaló que se trataba de una pareja que vive en la localidad y por ello la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda, en la calle Pedro Sánchez del barrio Alborada.

Allí se identificó a las 2 personas y se logró recuperar casi la totalidad de los lamentos robados, además de secuestrar los celulares a los implicados.

En medio de la diligencia el hombre comenzó a entorpecer la actuación y fue por ello que fue detenido y trasladado a la comisaría local.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados