El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Veteranos denunció el hurto de ocho rollos de alambre romboidal del predio alquilado ubicado en Sáenz Peña 1647. El lugar carece de cámaras y no se registraron daños en el ingreso.
MIRÁ TAMBIÉN | Fuerte choque entre un auto y una camioneta policial en Puerto Madryn
Este sábado a las 10:30 de la mañana, la Comisaría Segunda de Esquel recibió la denuncia por el hurto de ocho rollos de alambre tipo romboidal, cada uno de 2 metros de altura por 10 metros de largo, sustraídos del predio ubicado en la Unidad Penitenciaria N°14, en la calle Sáenz Peña 1647.
El denunciante, de 56 años, presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Veteranos, informó que tomó conocimiento del faltante el 19 de mayo a las 18:30 horas, a través de otro integrante de la asociación. Los rollos de alambre se encontraban almacenados en un sector alquilado dentro del predio, que tiene acceso restringido al personal del Servicio Penitenciario Federal y dos miembros de la comisión directiva.
Según el relato, el lugar no presenta daños visibles en puertas o ventanas, y carece de sistema de cámaras de seguridad. Por el momento, no hay sospechas concretas sobre posibles responsables.
MIRÁ TAMBIÉN | Allanan dos viviendas por narcomenudeo en Puerto Madryn
El caso fue notificado al personal de la División de Policía de Investigaciones (DPIE) para su seguimiento y búsqueda de pistas.
La investigación está a cargo del oficial subinspector David Guala y el oficial ayudante Diego Momberg, bajo la supervisión del jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, crio. Fernando Álvarez.