Un insólito robo se produjo esta madrugada en un predio donde se capacita al personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de General Roca, en Río Negro. Se robaron escopetas que se utilizaban para práctica según confirmaron fuentes del la Policía de Río Negro que intervienen en el hecho.
Lo más llamativo es que en el lugar no había ningún tipo de seguridad.
El robo se produjo en el predio de la Mutual Policial, que se encuentra ubicado en calle Alsina y Félix Heredia cuando desconocidos ingresaron a una de las instalaciones y se llevaron las seis armas de grueso calibre; equipos que habitualmente se utilizan para capacitar al personal que ingresa al servicio penitenciario y que tiene a su cargo el resguardo de las instalaciones donde se alojan cientos de personas privadas de su libertad.
MIRÁ TAMBIÉN: Una pareja asaltó a punta de pistola a un taxista
Según fuentes policiales consultadas por este diario lo más insólito es que en el lugar no había seguridad para resguardar ese tipo de armamento por lo que los delincuentes ingresaron al lugar sin ningún tipo de problemas. Tomaron todas las armas y luego escaparon.
El hecho ocurrió entre las 14 del martes y las 9 de este miércoles cuando el cuidador del predio se percató del ilícito.
Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Unidad Regional II quienes llevaron adelante las primeras diligencias.
Fuente: Diario Río Negro.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Chubut participó de un nuevo Encuentro Regional de Salud
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 4, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/fmFFutGCNf