sábado 28 junio 2025

Robaron seis escopetas de un predio donde capacitan personal penitenciario

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 01:29 28/06 | downtack.com

Un insólito robo se produjo esta madrugada en un predio donde se capacita al personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de General Roca, en Río Negro. Se robaron escopetas que se utilizaban para práctica según confirmaron fuentes del la Policía de Río Negro que intervienen en el hecho.

Lo más llamativo es que en el lugar no había ningún tipo de seguridad.

El robo se produjo en el predio de la Mutual Policial, que se encuentra ubicado en calle Alsina y Félix Heredia cuando desconocidos ingresaron a una de las instalaciones y se llevaron las seis armas de grueso calibre; equipos que habitualmente se utilizan para capacitar al personal que ingresa al servicio penitenciario y que tiene a su cargo el resguardo de las instalaciones donde se alojan cientos de personas privadas de su libertad.

MIRÁ TAMBIÉN: Una pareja asaltó a punta de pistola a un taxista

Según fuentes policiales consultadas por este diario lo más insólito es que en el lugar no había seguridad para resguardar ese tipo de armamento por lo que los delincuentes ingresaron al lugar sin ningún tipo de problemas. Tomaron todas las armas y luego escaparon.

El hecho ocurrió entre las 14 del martes y las 9 de este miércoles cuando el cuidador del predio se percató del ilícito.

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Unidad Regional II quienes llevaron adelante las primeras diligencias.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un taxista fue apuñalado tras resistirse a un robo

Dos delincuentes simularon ser pasajeros, intentaron asaltarlo con un cuchillo y lo atacaron en plena vía pública. El chofer sufrió heridas en una mano, pero está fuera de peligro.

El FMI concluyó su misión técnica en Argentina

La visita encabezada por Bikas Joshi fue en el marco de la primera revisión del acuerdo firmado en abril. Si se aprueba el examen, llegarán US$2000 millones. El ministro Caputo defendió el rumbo económico.

Comodoro Rivadavia cerró con éxito la actividad EDUCO en el Predio Ferial

Este viernes se realizó el acto de cierre de la actividad EDUCO en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde Comodoro Conocimiento destacaron el rol de las familias, las escuelas y el impulso municipal para fortalecer una ciudad “vibrante y creativa”.

Asaltaron una inmobiliaria en Trelew y se llevaron varios celulares

Ocurrió este viernes por la mañana en un local de calle 25 de Mayo. Uno de los delincuentes ingresó encapuchado y exigió dinero, pero huyeron con varios teléfonos móviles al no encontrar efectivo.

Compartir

spot_img

Popular