jueves 22 febrero 2024

¡En casa!: El Mundial 2030 arranca en Argentina

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 00:08 22/02 | downtack.com

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo un sorprendente anuncio este miércoles, revelando que Argentina, Uruguay y Paraguay serán las sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030. Domínguez compartió la noticia a través de su cuenta personal de X, haciendo referencia al centenario de la primera edición de la Copa del Mundo 1930 que tuvo lugar en Uruguay.

MIRÁ TAMBIÉN | Thiago Tirante se despidió del Challenger de Alicante

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró el anuncio y agregó más información, destacando que la selección Argentina jugará de local el primer partido de la fase de grupos en el 2030. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su orgullo por albergar el partido inaugural de Argentina en ese torneo.

Tanto la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) compartieron el mensaje de Domínguez, aunque no proporcionaron detalles adicionales.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, también se sumó a la celebración y agradeció el reconocimiento, destacando que el Mundial Centenario 2030 será una ocasión especial para recordar a los pioneros que construyeron la historia del fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Con 250 pilotos de todo el país, se realizará el Enduro en Monte Hermoso

La Conmebol tiene previsto realizar una conferencia de prensa en su sede en Luque para ofrecer más detalles sobre este emocionante anuncio. Se espera que el Mundial 2030 comience en Sudamérica y continúe en otra sede que será determinada por la FIFA.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular