NOTICIA ACTUALIZADA A LAS 19.30
Un cobrador de una distribuidora de Puerto Madryn fue víctima este lunes de un asalto a mano armada, en el cual le sustrajeron un automóvil y cerca de 500 mil pesos.
El hecho se registró cerca de las 14.20, en las inmediaciones de un comercio ubicado en pasaje Progreso y avenida La Plata, donde el damnificado había ingresado para ejercer su trabajo.
Al salir del sitio, el joven de 32 años fue abordado por tres delincuentes, uno de ellos armado, y le sacaron su celular, las llaves del Ford Fiesta Kinetic en el que se movilizaba y la billetera.
MIRÁ TAMBIÉN: Les pidieron que les cuiden la casa y los sacaron a la fuerza
Tras esto, los ladrones huyeron en el rodado y el damnificado aviso inmediatamente a la policía de lo que había sucedido.
En ese marco, los uniformados irradiaron rápidamente la zona y hallaron el vehículo abandonado sobre la calle Río Negro, a unas diez cuadras del lugar del robo.
Posteriormente, la policía se comunicó con la víctima para que fuera a ver si los malvivientes se habían llevado algo del rodado y fue allí que constató que faltaba un portafolio con casi 500 mil pesos en dinero en efectivo y en cheques que había recaudado en el día.
El segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, Jorge Vistoso, dialogó con Radio 3 y brindó todos los detalles sobre el hecho.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Chubut A agrandar las vitrinas: Tony Amallo ganó un nuevo Martín Fierro
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 25, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/urIKZs68yb