lunes 22 abril 2024

Robaron una moto y a las pocas horas apareció abandonada

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:38 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino este jueves en un «hurto de motovehiculo».

El hecho se registró entre la 1.30 y las 7, en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 500, donde un hombre dejó estacionada su Motomel XMM para irse a dormir.

MIRÁ TAMBIÉN: Se robó una moto y terminó tras las rejas

Al despertarse, el sujeto se dio cuenta de que autores desconocidos le habían sustraído el rodado y realizó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, cerca de las 9.40, una vecina dio aviso a la policía de que en la entrada de una casa ubicada en el pasaje Chacabuco al 900 habrían abandonado una moto.

Al arribar al sitio, los uniformados constataron que el vehículo en cuestión era el que momentos antes había sido denunciado como sustraído y lo secuestraron.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Compartir

spot_img

Popular