Robert Pattinson confirmó el regreso del rodaje de “The Batman II”

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.565,33
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
-0,24%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
742
-1,46%
Actualizado: 15:05 28/10 | downtack.com

El actor aseguró que la producción se reanudará en los próximos días, con el reconocido cineasta colaborando para completar el rodaje principal tras la salida temporal de Matt Reeves por un asunto familiar.

Robert Pattinson brindó detalles sobre la continuidad de The Batman II y confirmó que volverá al set en los próximos días. La producción contará con la colaboración de Steven Soderbergh, quien asumió tareas de dirección de fotografía principal para ayudar a completar el rodaje mientras Matt Reeves se ocupa de una situación familiar.

“Me alegra muchísimo que haya venido a ayudar a Matt”, expresó Pattinson en diálogo con GamesRadar+. El actor destacó la disposición de Soderbergh y calificó su participación como un gesto generoso y desinteresado. También señaló que Reeves había dedicado mucho trabajo al guion y que la película estaba cerca de completar esa etapa.

LEE TAMBIÉN | Demandan a Anthropic por usar música de Elvis sin licencia

Consultado sobre cuándo volverían a filmar, Pattinson respondió: “Creo que ya están en producción. Y yo empiezo en un par de días”. Sus declaraciones anticipan la reactivación de las tareas pendientes de la segunda entrega protagonizada por el actor en el papel de Batman.

La interrupción temporal había sido comunicada por Warner Bros. el 5 de octubre. En ese momento, el estudio explicó que Reeves necesitaba alejarse de la producción por un asunto familiar y aseguró que contaba con el respaldo de DC Studios. Posteriormente, el propio director aclaró que no abandonaría el proyecto y agradeció a Soderbergh por su ayuda para finalizar el rodaje principal.

Por ahora, no se informó si estos cambios afectarán la fecha de estreno prevista para el 18 de febrero de 2028. La continuidad de la filmación permitirá avanzar hacia la finalización de la producción y la posterior etapa de edición.

Con información de Ámbito.

Sobreseyeron a Lotocki en tres denuncias por lesiones graves

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 17 de la Ciudad de Buenos Aires sobreseyó este miércoles al cirujano Aníbal Lotocki en tres causas por presuntas lesiones graves a pacientes, al considerar que los hechos quedaron alcanzados por la prescripción.

El RIGI reúne en Rosario a mineras y proveedores argentinos

El Gobierno nacional realiza este jueves en Rosario la primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) destinada a vincular a grandes inversores con proveedores locales.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula y cuestionó a la Justicia brasileña

La senadora de La Libertad Avanza Patricia Bullrich reconoció el triunfo electoral de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil y sostuvo que la voluntad popular debe ser respetada, en una postura que marcó diferencias con el presidente Javier Milei, quien todavía no había reconocido públicamente el resultado.

Apple reconoce fallas en la pantalla interna del iPhone Duo

Apple reconoció un problema en la pantalla interna del iPhone Duo tras reportes de grietas en el pliegue. Qué dice la empresa, qué sospecha iFixit y cómo pedir el recambio.

Compartir

spot_img

Popular