domingo 26 julio 2026

Robó en un supermercado y amenazó con un tramontina para escapar

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 17:21 26/07 | downtack.com

Un hombre y una mujer fueron detenidos este domingo a la tarde en Trelew, por robar mercadería en un supermercado y amenazar al personal de seguridad con un arma blanca al momento de escapar.

El hecho ocurrió a las 13:50 en la intersección de 25 de Mayo y Corrientes, donde el personal de seguridad del supermercado alertó a la policía sobre la presencia de dos individuos sospechosos que intentaban sustraer productos.

MIRÁ TAMBIÉN: Los atraparon en el shopping con elementos robados en otro comercio

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a los sospechosos queriendo escapar. La mujer aprehendida fue encontrada en posesión de un arma blanca, un cuchillo marca Tramontina de 25 cm con mango de madera, oculto en su cintura, mientras el hombre intentaba deshacerse de varios artículos robados, incluyendo cuatro latas de picadillo de carne.

Según el personal de seguridad, antes de intentar escapar, la mujer había exhibido el arma blanca para intimidar, y también había descartado otros productos robados, como un champú y acondicionador, una crema corporal y toallas femeninas.

MIRÁ TAMBIÉN: Identifican y detienen a una mujer con pedido de captura

La fiscalía tomó conocimiento del hecho y ordenó el secuestro del arma blanca y los productos sustraídos. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para quedar a disposición de la justicia y a la espera de la audiencia de control de detención.

Foto: Google Maps.

Organismos provinciales ejecutan obra que permitirá unir la Huella Andina

En un trabajo articulado con el Municipio de El Hoyo, Parque Nacional Lago Puelo y Vialidad Provincial, se encuentra en su etapa final la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Epuyén que permitirá dar continuidad al trazado del sendero y mejorar la conexión con el El Desemboque.

Provincia avanza con la obra de protección costera de Playa Unión

En el área costera, se ejecutaron trabajos de mantenimiento sobre el espigón de piedra existente, además de acciones preventivas ante la ocurrencia de sudestadas, permitiendo conservar y reforzar la estructura mientras avanzan las nuevas intervenciones.

El Gobierno continúa con la puesta en valor integral del Centro de Interpretación de Punta Tombo

La renovación de las instalaciones, la creación de un nuevo espacio audiovisual inmersivo y el mejoramiento de senderos e infraestructura forman parte de un conjunto de acciones articuladas con el sector privado que fortalecen la experiencia turística y educativa en una de las principales áreas naturales protegidas de la Patagonia.

Compartir

spot_img

Popular