domingo 27 abril 2025

Robo frustrado en un parador de Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
692
=
Actualizado: 02:53 27/04 | downtack.com

En la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn logró frustrar un robo el el Parador Riviera ubicado en Boulevard A. Brown Nro. 1080.

El Centro de Monitoreo Urbano alertó sobre la presencia de dos individuos tratando de ingresar al parador con la intención de robar. El personal policial se desplazó rápidamente al lugar y encontró a los sospechosos caminando apresuradamente por las calles Boulevard Brown y Martín Fierro. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados.

MIRÁ TAMBIÉN: Un detenido por intento de robo de cableado eléctrico

La Policía descubrió que los individuos estaban forzando una reja que daba acceso a un depósito del parador.

Los dos hombres fueron prendidos bajo la acusación de tentativa de robo y quedaron a disposición de la fiscal de turno, que ordenó que permanezcan detenidos hasta la audiencia correspondiente.

Barcelona vence al Real Madrid y conquista la Copa del Rey

El francés Jules Koundé selló la victoria con un gol en el minuto 116 de la prórroga, evitando así la definición por penales. Para el Real Madrid, la derrota supone un nuevo golpe en una temporada complicada.

Rosario Central derrotó a San Lorenzo 1-0

Con un gol en el primer minuto de descuento de Enzo Copetti, Rosario Central venció 1-0 a San Lorenzo en un clima complicado por la muerte del Papa Francisco y el escándalo de Marcelo Moretti. El Canalla sigue al frente del Torneo Apertura.

Asesinaron a una joven madre frente a sus tres hijos

Ailén Espíndola, de 25 años, fue asesinada frente a sus tres hijos en su casa de la zona norte de Rosario. Su ex pareja, Federico Nicolás A., fue detenido tras el crimen. La fiscalía investiga el caso y los antecedentes de violencia de género.

Cuatro personas agredieron brutalmente a un adolescente en la vía pública

Un joven de 15 años fue atacado en plena vía pública por cuatro personas en Puerto Deseado. El adolescente sufrió severos golpes en la cabeza y heridas cortantes.

Compartir

spot_img

Popular