Foto de archivo.
El hecho se registró este miércoles en horas de la noche en la localidad rionegrina de General Roca. El ladrón tiene 18 años y llevaba un cuchillo.
Un joven de 18 años fue aprehendido este miércoles en General Roca, Río Negro, tras ser interceptado mientras transportaba una moto robada. El hecho ocurrió cerca de las 21, luego de que un vecino alertara a la Brigada Motorizada sobre el robo de una motocicleta Yamaha FZ 150cc.
MIRÁ TAMBIÉN: Allanaron una casa por robo y encontraron marihuana, armas y vehículos
El propietario del vehículo, de 26 años, informó que la moto había sido sustraída de la vereda de su domicilio en la calle Maipú, donde estaba asegurada con una traba volante. A pesar de la seguridad, el robo fue consumado.
Gracias a la denuncia, la policía logró ubicar al sospechoso en la pasarela de las calles Santa Cruz y Gelonch. El joven, que llevaba un cuchillo tipo cocina, no pudo justificar la propiedad de la moto robada. La policía secuestró el arma blanca y se procedió a la intervención del fiscal Gastón Britos, quien ordenó la restitución del vehículo al propietario.
Fuente: Diario Río Negro.