miércoles 30 abril 2025

Allanaron una casa por robo y encontraron marihuana, armas y vehículos

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.183,07
1,01%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.439,56
0,12%
Riesgo País
726
3,57%
Actualizado: 14:53 30/04 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.
El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en la localidad rionegrina de Bariloche, durante un procedimiento en la zona sur.

Un allanamiento realizado este lunes por la mañana en un domicilio de la calle Trochita Patagónica, en el sur de Bariloche, en Río Negro, comenzó como una investigación por un robo, pero terminó con un inesperado hallazgo de droga y armas. La Policía de Río Negro, en búsqueda de elementos robados, descubrió más de 20 frascos con marihuana fraccionada, una plantación de cannabis y varios armamentos, lo que derivó en la apertura de una nueva causa por narcóticos.

El operativo tuvo su origen en un robo ocurrido recientemente en una vivienda particular, cuyos sospechosos fueron identificados a partir de imágenes captadas por cámaras de seguridad. Dos vehículos, un Renault Fluence y una Toyota Hilux, habían sido registrados cerca de la escena del crimen, lo que llevó a los investigadores a orientar sus sospechas hacia el domicilio allanado. Sin embargo, en lugar de hallar los elementos robados, los oficiales encontraron una operación de estupefacientes en marcha.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre perdió la vida mientras arreglaba un tractor en Río Negro

El registro del domicilio llevó a la incautación de varios frascos de marihuana listos para ser comercializados, una plantación de cannabis y un cargador de arma de fuego calibre 9 milímetros con proyectiles. Estos elementos, sumados a los vehículos sospechosos, llevaron a la intervención del Juzgado Federal, que abrió una causa paralela por narcóticos.

Mientras la investigación por el robo continúa en curso, las autoridades están centradas en el análisis de la droga incautada y la vinculación de los sospechosos con actividades de narcotráfico. La causa por estupefacientes está siendo analizada por especialistas en toxicomanía, quienes determinarán los próximos pasos en el proceso judicial.

Fuente: Diario Río Negro.

Torres destacó la llegada del primer vuelo de JetSMART a Trelew

El gobernador celebró la llegada de JetSMART a Trelew y aseguró que marca un cambio clave en la conectividad y el turismo en Chubut.

Un porcentaje de los fragmentos expulsados de la Luna aterrizan en la Tierra

Una investigación dirigida por científicos de Cornell University demuestra que millones de fragmentos eyectados por impactos en la Luna terminan colisionando con la Tierra, reescribiendo la historia compartida del Sistema Solar.

EE.UU. sufre su primera contracción económica en tres años

El retroceso económico se atribuye principalmente al fuerte aumento de las importaciones, que crecieron un 41,3 %, restando más de cinco puntos al PIB.

Detienen a un policía por vender granadas lacrimógenas en Marketplace

El oficial, que prestaba servicio en Esteban Echeverría, fue arrestado junto a otras dos personas tras ser descubierto por la División Antiterrorismo durante un ciberpatrullaje.

Compartir

spot_img

Popular