El hecho se registró este miércoles en horas de la noche, cuando el ladrón ingresó a la sala de descanso del nosocomio. La víctima del hurto fue una enfermera, la cual ayudó mediante una aplicación de rastreo localizar al delincuente.
Un delincuente fue detenido este miércoles en Comodoro Rivadavia tras intentar sustraer objetos de valor de la sala de descanso del Hospital Regional.
La denuncia fue realizada cerca de las 22.05 por una enfermera, quien alertó a la Comisaría Primera sobre el hurto de una notebook marca Apple y unos auriculares inalámbricos, también de la marca Apple.
MIRÁ TAMBIÉN: Conducía en alto estado de ebriedad y chocó contra una casa en Comodoro
Gracias a la pronta intervención de la policía y la información proporcionada por la enfermera, quien rastreó al sospechoso mediante la aplicación «ENCONTRAR», se logró identificar al sujeto en la avenida. Rivadavia al 300. El individuo, que llevaba los objetos robados entre sus prendas, opuso resistencia al momento de su detención.
Finalmente, el ladrón fue trasladado a la seccional policial para su procesamiento, mientras que los objetos robados fueron recuperados y devueltos al hospital.