domingo 25 febrero 2024

Rodríguez Taverna busca su pase a las semis en el Challenger de Temuco

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 01:38 25/02 | downtack.com

Actualmente en el puesto 224 del ranking mundial de la ATP, Rodríguez Taverna se enfrenta al estadounidense Aleksandar Kovacevic (puesto 123) en un partido que fue suspendido por lluvia cuando el argentino perdía 4-1. La reanudación se llevará a cabo hoy no antes de las 11.

Si Rodríguez Taverna logra la victoria, avanzará a las semifinales y se enfrentará al ganador del encuentro entre el estadounidense Alafia Ayeni (puesto 620) y Valentín Vacherot (puesto 299) de Mónaco. Con solo 24 años, el argentino tiene la oportunidad de destacar en este torneo que se juega sobre canchas de superficie rápida y reparte premios por un total de 80,000 dólares.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Argentina brilla en Dubai! Los Pumas 7s inician la serie con dos triunfos impresionantes

En caso de superar los cuartos de final, Rodríguez Taverna se enfrentará al brasileño Gilbert Kleir Junior (puesto 461) en las semifinales. El máximo favorito del torneo, el chileno Tomás Barrios Vera (puesto 105), también luchará por un lugar en la final contra un oponente de peso. Las semifinales prometen ser emocionantes, con los tenistas buscando asegurar su lugar en la última etapa del torneo.

Éxito Argentino en Torneos Challenger

Este año, los tenistas argentinos han demostrado su dominio en los torneos Challenger, con un total de 21 títulos conquistados. Entre los destacados se encuentran Mariano Navone, Facundo Díaz Acosta, Juan Manuel Cerúndolo, Francisco Comesaña, «Fefo» Coria, Thiago Agustín Tirante, Andrea Collarini, Federico Delbonis, Genaro Alberto Olivieri y Camilo Ugo Carabelli. Argentina ha consolidado su presencia en la escena internacional de tenis.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular