jueves 11 junio 2026

Romero aseguró que el arbitraje perjudicó a Gimnasia ante Goiás

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 21:05 11/06 | downtack.com

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero dijo que su equipo mereció otro resultado y reconoció su «impotencia» al considerar que fue perjudicado por la sanción de «dos penales que no fueron» tras la derrota 2 a 0 ante el Goiás en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Gimnasia no pudo con Goiás y se aleja de la clasificación en la Sudamericana

«Tengo mucha bronca e impotencia. Nos ganan con dos penales que no fueron. Esos mismos, cuando son a nuestro favor no los cobran. Se hace muy difícil así” dijo el DT en conferencia de prensa.

En este sentido, aseguró que la actuación del árbitro Luis Quiroz (Ecuador) perjudicó el desarrollo y el resultado final del encuentro y manifestó que «da impotencia» por algunas decisiones no se entienden. «Me llama la atención que en todos los partidos hay dos fallas y se miden distinto para el rival».

El entrenador de Gimnasia, sostuvo “Yo no quiero que me beneficien. Solo quiero que cobren bien» dijo a la hora de analizar la actuación del árbitro y si bien consideró que puede equivocarse pero consideró que hubo diferencia de criterio entre nosotros y nuestros rivales”.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Racing se lo empató a Flamengo por Copa Libertadores

“Vamos a seguir insistiendo, hasta conseguir los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil. Si te cobran dos penales que no son, es difícil hacer algo más. Pero estuvimos a la altura, hasta eso. Lo que le tenía que decir a los árbitros ya se los dije. Se equivocaron” concluyó el DT de Gimnasia.

Fuente: Télam.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

La mesa política del Gobierno se reunió en medio de tensiones

Uno de los aspectos llamativos del cónclave fue que, a diferencia de otras ocasiones, no se difundió ninguna fotografía oficial del encuentro.

Compartir

spot_img

Popular