viernes 28 marzo 2025

Romero: «Nos estamos haciendo cada vez más fuertes»

Dólar Oficial
$1.092,50
0,07%
Dólar Tarjeta
$1.420,25
0,07%
Dólar Informal
$1.295,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.304,44
1,30%
Prom. Tasa P.F.
27,89%
0,04%
UVA
1.394,93
0,08%
Riesgo País
777
2,37%
Actualizado: 12:38 28/03 | downtack.com

«Nos llena de satisfacción que el trabajo esté dando resultados», dijo el DT en conferencia de prensa, aunque reconoció que «todavía queda mucho camino por recorrer».

«Estoy contento por este primer triunfo y más que nada porque todo lo planificado salió bien», indicó el exvolante y actual entrenador del Lobo.

En cuanto al desarrollo del encuentro, manifestó «de a poco vamos corrigiendo las cosas que nos pueden hacer daño» al reconocer que «siempre hay cosas para mejorar», aunque sostuvo que lograr esta victoria «nos va a venir muy bien a todos».

«Cuando perdimos no me desesperé y ahora una victoria no me va a cambiar», indicó Romero, al valorar que «se está formando un equipo que quiero que sea duro para todos los rivales».

«Contín (Nicolás) nunca aflojó en los entrenamientos y me demostraba que quería estar. Respondió con un gol y estamos felices», opinó el entrenador sobre el centrodelantero que abrió el marcador en la victoria ante el equipo cordobés.

«Los chicos saben que tienen que defender el escudo», manifestó el DT «Chirola» Romero, formado en la cantera «Albiazul».

«A mi me tocó ser juvenil y llegar a primera, y como muchos de estos chicos, siempre supimos que debíamos defender el club y la camiseta para dejarlo siempre en lo más alto. Es así», comentó Romero.

Por ultimo, el DT del «Lobo» valoró «el apoyo de la gente» al considerar que es muy importante y «como siempre, el equipo y la hinchada están en la misma sintonía. Les pudimos dar la victoria».

Fuente: Télam.

Comenzaron a reparar la Ruta 40 entre Facundo y Los Tamariscos

Los trabajados de bacheo, que lo lleva adelante personal de Vialidad Nacional, buscan mejorar la seguridad vial antes del invierno.

Israel bombardea ciudades en Líbano y rompe la tregua

El primer ministro libanés, Nawaf Salam, calificó el bombardeo como una "escalada peligrosa". Desde París, el presidente Joseph Aoun denunció la violación del acuerdo mediado por Francia y Estados Unidos.

Comodoro: Se bajó a comprar y al volver descubrieron que robaron la camioneta

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en la avenida Kennedy y El Patagónico. La víctima es un reconocido dirigente deportivo.

Principio de acuerdo en la paritaria municipal de Esquel

El intendente Matías Taccetta informó que le ofrecieron a los gremios un incremento del 10% en marzo y otro 10% en mayo sobre el ítem presentismo.

Compartir

spot_img

Popular