miércoles 19 junio 2024

Subastan guantes del «Dibu» Martínez a beneficio de Oncología del Garrahan

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.271,78
2,21%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:53 19/06 | downtack.com

«Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar y ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de Oncología del Hospital Garrahan. ¡Mucha suerte!», dijo el «Dibu» Martínez a través de un video que difunde la iniciativa.

La pre-oferta de la subasta de FuPeA, titulada «Guantes del Campeón», se desarrollará hasta el viernes 3 de marzo a través de la plataforma bidbit.ar y ese día a las 11 tendrá lugar el remate en vivo.

«Para que los chicos del Garrahan sigan adelante: ¡#AtajemosJuntos y hagamos la diferencia!», publicó la fundación en sus redes sociales donde brinda más información sobre la subasta.

«Dibu» Martínez tuvo un destacado desempeño durante el último torneo mundial de fútbol, en el que Argentina se consagró del mundo, con atajadas claves que hicieron crecer su popularidad.

Fuente: Télam.

TGS anunció una inversión de USD 700 millones a la espera del RIGI

La empresa busca ampliar el Gasoducto Néstor Kirchner y reducir las importaciones de gas, generando un ahorro fiscal significativo.

Un fotógrafo argentino ilustrará la tapa del nuevo álbum de Coldplay

Matías Alonso Revelli, un fotógrafo de Buenos Aires, fue elegido por Coldplay para ilustrar la portada de su próximo álbum "Moon Music". La foto que capturó con una antigua Nikon D3100 ha impresionado a la banda británica y a sus seguidores.

Merino rubricó un convenio para fortalecer el deporte adaptado

En este marco, junto al titular del ente mixto provincial Milton Reyes, se firmó un comodato para poder contar con cuatro sillas de ruedas deportivas para la práctica de básquet adaptado.

Termos falsificados: Riesgos para la salud y cómo identificarlos de uno original

La creciente circulación de termos Stanley falsificados en Argentina está desatando alarmas debido a los serios riesgos de salud asociados con su uso. La ausencia de certificaciones de calidad y la utilización de materiales tóxicos ponen en peligro a los consumidores.

Compartir

spot_img

Popular