Contacta con Nosotros

Chubut

Rompieron 12 aspersores de la plaza San Benito

El hecho vandálico ocurrió en la zona sur de Trelew. Desde el Municipio denunciaron el hecho. “Genera gastos extra –y- es dinero que se genera con el aporte de todos”, agregaron.

Publicado

en

El nuevo hecho delictivo fue denunciado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina, que confirmó “la rotura de 12 aspersores de riego en la plaza San Benito, producto de un nuevo hecho vandálico”, que se registró este miércoles por la mañana.

Señaló que se detectó cuando “personal del área se acercó a realizar tareas habituales en el espacio público del barrio”.

El funcionario instó a la comunidad a cuidar los espacios debido a que “los recursos para el mantenimiento de los artefactos que se sitúan en cada uno de los mismos es dinero que se genera con el aporte de todos”.

En este sentido, “se vuelve a reinvertir en cuestiones que ya estaban en funcionamiento y es un gasto extra que el Municipio debe realizar y determinar el destino de ese dinero a otra obra o demanda de otro sector de la ciudad”.

Además, indicó que “es importante tomar conciencia del cuidado de los espacio públicos”, teniendo en cuenta que “ya tuvimos otros episodios similares con roturas de aspersores en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, que se repararon rápidamente para que no se corte el riego”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *