domingo 21 julio 2024

Rompió los vidrios para entrar a un local bailable luego de la hora de cierre

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:53 21/07 | downtack.com

El individuo intentó ingresar fuera del horario permitido y causó daños al establecimiento tras una confrontación con el personal de seguridad.

En la madrugada del domingo, la Policía de Puerto Madryn detuvo a E.E.R. (33) por causar daños en el local nocturno «Argentina Bar», ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen N° 296. El incidente se produjo cuando el individuo intentó ingresar al local fuera del horario permitido.

Intento de Ingreso y Confrontación

A las 05:28 horas, E.E.R. intentó ingresar al «Argentina Bar» fuera del horario autorizado. Al ser negada su entrada por el personal de seguridad, el hombre se tornó violento, propinando una patada a la puerta principal y causando daños parciales en el cristal de acceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos hermanos y sus hijos murieron en un accidente en la Ruta 40

Detención Inmediata

El personal de la Seccional Primera de la Policía de Puerto Madryn, que se encontraba en el lugar, procedió a la inmediata detención de E.E.R. por los daños causados.

Intervención de las Autoridades

El Fiscal de Turno, fue informado del incidente y dispuso que E.E.R. quedara detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Además, se notificó al Defensor Penal Público a través de mensajería de WhatsApp, conforme al protocolo establecido.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Compartir

spot_img

Popular