jueves 2 julio 2026

Rompió vidrios, amenazó a la Policía y quiso prender fuego una casa

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 07:35 02/07 | downtack.com

El episodio se registró este sábado en Comodoro Rivadavia, cerca de la 1 de la madrugada en el barrio Mosconi. Un joven de 26 años, identificado como Brian Gallardo, rompió los vidrios laterales de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la calle Pigafeta al 500.

El propietario del vehículo dormía, pero al escuchar el ruido de la rotura de los cristales, se despertó y avisó a la Policía.

De acuerdo a lo informado, el joven se fue del lugar y apareció cuando los efectivos tomaban la denuncia. En ese momento, el sujeto intentó agredir al personal policial y al dueño del vehículo con armas blancas.

Luego, corrió hacia la casa del denunciante e incendió una de las habitaciones. Posteriormente, intentó escapar por el patio trasero de la vivienda pero la Policía pidió refuerzos y comenzaron a realizar disparos al aire en forma disuasiva. 

Con este accionar, el sujeto arrojó los cuchillos que tenía y se entregó. Intervino en el caso Bomberos Voluntarios, el fiscal de turno y personal de criminalística.

El joven, de apellido Gallardo, quedó alojado en la Comisaría Mosconi de Comodoro y este sábado será sometido a la audiencia control de detención.

Fuente: adnsur.com

Gimnasia ya planifica la defensa del título y la Champions: “Queremos armar el mejor equipo posible”

Lo manifestó el presidente del "Mens sana" de Comodoro Rivadavia, Pablo Ivanoff, quien dialogó con Radio 3 sobre la exigente temporada que se le viene al último campeón.

Morla declara por primera vez en el juicio por la muerte de Maradona

Morla cuestionó la decisión de realizar una internación domiciliaria tras la operación a la que fue sometido Maradona. Según declaró en ese momento, el exfutbolista debía permanecer internado en una clínica y sostuvo que el tratamiento recibido fue inadecuado.

La recaudación tributaria cayó 7,5% real en junio  

Uno de los factores de mayor impacto fue la fuerte caída de los derechos de exportación. La recaudación por retenciones se redujo un 45,9% en términos reales debido a la baja de las alícuotas para el sector agropecuario y a una menor liquidación de divisas.

La UIA asegura que Argentina tiene la mayor carga fiscal

Aunque Argentina ocupa el puesto 12 en presión tributaria medida sobre el Producto Bruto Interno (PBI), pasa al primer lugar cuando se considera únicamente la carga que afronta la economía formal.

Compartir

spot_img

Popular