Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, expresó su confianza en el desempeño del equipo en la Copa de la Liga Profesional antes del enfrentamiento de este jueves contra Godoy Cruz de Mendoza, en la novena fecha de la zona B.
MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez, enojado con el rendimiento de Estudiantes
En una conferencia de prensa, Insúa señaló: «El equipo está bien, hicimos una muy buena semana para preparar el partido. Llegamos en buenas condiciones y tenemos regularidad».
Entre los probables cambios, se espera la vuelta de Gastón Campi por Gonzalo Luján y Carlos Sánchez por Jalil Elías en la defensa.
El entrenador subrayó la regularidad del equipo, reconociendo ciertas excepciones que son normales en el fútbol. También destacó los desafíos que enfrentaron en los últimos meses al tener que reemplazar jugadores importantes. «Tuvimos en los últimos dos meses que reacomodar el equipo en ciertos sectores. Se nos fueron jugadores que no son fáciles de reemplazar, pero creo que lo hicimos bastante bien. Seguimos compitiendo con las mismas aspiraciones», afirmó.
MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez no se guardó palabras para elogiar al plantel de Independiente
En cuanto al partido contra Godoy Cruz, Insúa valoró al equipo contrario: «Es un buen equipo, está haciendo una buena temporada. Tenemos que hacer un partido en un nivel bueno y tener respuestas importantes».
San Lorenzo viajará a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz a las 17 hs. de este jueves.
Insúa también adelantó que el delantero paraguayo Adam Bareiro viajará con la delegación, aunque «comenzará en el banco de suplentes» después de su participación con la Selección de Paraguay en la doble fecha FIFA contra Argentina y Bolivia.
MIRÁ TAMBIÉN | Independiente arrasó con Barracas
San Lorenzo actualmente suma 9 puntos en el campeonato, pero su objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros en la siguiente ronda. Hasta el momento, no lograron esta meta, a diferencia de su presencia en la semifinal de la Copa Argentina, donde se enfrentarán a Defensa y Justicia.
Insúa expresó: «En la Copa Argentina nuestra idea era jugar seis partidos y llevamos cuatro, por el momento el equipo está posicionado clasificando a la Copa Libertadores. Todavía quedan seis partidos por delante y depende de nosotros, la idea es obviamente estar entre los cuatro primeros en la Copa de la Liga cuando termine esta fase del torneo».
El entrenador se mostró optimista sobre el desenlace de las competencias: «Yo creo que se va a definir en la última fecha el cruce de partidos. Lo importante es tener buenas respuestas en la cancha, jugar mejor que el rival y ganar. Nos tenemos fe de estar entre los mejores cuatro del grupo».
MIRÁ TAMBIÉN | Platense logró un triunfo vital ante Estudiantes
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Bomba en la Fórmula 1: ¿Max Verstappen deja Red Bull?
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 19, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/N3m0twcaQO