sábado 21 junio 2025

Rubén Insúa habló sobre el polémico gol anulado por el VAR a San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 19:44 21/06 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó que su videonalista le «confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado», y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, «porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad».

MIRÁ TAMBIÉN | Mariano Herrón afirmó que a Boca lo “superó el cansancio”

«El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel y que hubiese significado el triunfo por 2 a 1 sobre la hora, merecía ser convalidado», dijo Insúa en conferencia de prensa..

«De locales el campeonato pasado tuvimos una racha positiva y ahora es al revés, ya que todavía no ganamos acá en la Copa de la Liga», admitió.

Pero posteriormente confió en conferencia de prensa que se iba del Nuevo Gasómetro «contento a pesar del empate, ya que hubo muchachos que levantaron su nivel como Barrios y Malcom Braida».

MIRÁ TAMBIÉN | Los resultados de la fecha 12 y sus consecuencias en las tablas de posiciones

«Y también quiero destacar que Boca haya jugado como jugó después del golpe de la final de la Libertadores. Así como también quiero volver a agradecerle a (Juan Román) Riquelme por las palabras de elogio que tuvo para conmigo», cerró el «Gallego».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mendoza: Dos personas en situación de calle murieron por hipotermia

La Arquidiócesis de Mendoza denunció la falta de políticas públicas efectivas tras las muertes por hipotermia en la vía pública. Pidieron al Estado provincial y municipal un abordaje integral y urgente para proteger a las personas sin techo.

La cabina telefónica que se convirtió en el museo más pequeño del mundo

Ubicado en el norte de Inglaterra, el Museo Warley funciona dentro de una cabina telefónica roja modelo K6 y busca ingresar al Libro Guinness de los Récords. Su original propuesta lo transformó en un atractivo turístico y un emblema comunitario.

El Teatro Mariinski estrenó la primera ópera creada con IA

La innovadora producción se presentó en San Petersburgo como parte del Foro Económico Internacional y el Festival Estrellas de las Noches Blancas. Fue desarrollada con herramientas de IA como GigaChat, SymFormer y Kandinsky.

Marc Márquez ganó la Sprint del GP de Italia en Mugello

El piloto de Ducati superó una mala largada y se impuso con autoridad en una carrera intensa marcada por el calor y los incidentes. Álex Márquez y Pecco Bagnaia completaron el podio.

Compartir

spot_img

Popular