Rubén Insúa habló sobre las aspiraciones internacionales de San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.572,84
0,56%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 17:10 26/10 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa aseguró luego de la victoria por 1-0 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la decimotercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, que sus dirigidos «merecieron ganar el partido» y destacó el presente del equipo que, con el triunfo, ya se aseguró, de mínima, la clasificación a la Copa Sudamericana y aún aspira a meterse en zona de Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN | Israel Damonte celebró la victoria de Colón y destacó la figura de “Wanchope” Ábila

«Creo que fue un partido dentro de lo que nosotros preveíamos. En el primer tiempo nos costó salir un poco de la presión del rival. Defensa es un gran equipo, de muy buen funcionamiento colectivo. Pero creo que en el segundo tiempo San Lorenzo jugó mejor y mereció ganar el partido», comenzó el técnico del «Ciclón» en conferencia de prensa.

Respecto de la importancia de esta victoria luego de 11 partidos sin ganar por la Copa de la Liga, Insúa destacó que igualmente estaban «tranquilos. Es que ya habíamos ganado hace un par de semanas un partido muy importante contra San Martín, de San Juan (por Copa Argentina), que nos posibilitó superar la ronda de los cuartos de final».

«Pero siempre es importante el rendimiento para después aspirar a conseguir resultados. Nosotros somos un buen equipo, por ahora nada más que eso, que busca siempre jugar al límite. Habíamos tenido un bajón de 4 o 5 partidos que estaba más relacionado con el aspecto físico que con el colectivo o el táctico. Pero pudimos corregir ese detalle y ya en los últimos el equipo había vuelto a tener respuestas», explicó.

MIRÁ TAMBIÉN | Empate sin goles entre Independiente y Banfield: ¿Cómo afecta la clasificación?

«Los partidos con Platense, Sarmiento, el otro día con Boca y hoy también, volvimos a tener la misma intensidad física que habíamos mostrado a lo largo de todo el año y creo que conseguimos un resultado importante ante un muy buen rival», insistió.

Por otro lado, fue contundente sobre el objetivo del «Ciclón» de clasificarse a la Copa Libertadores 2024: «Un club como San Lorenzo siempre debe aspirar a competir de manera internacional. Todavía queda un partido y la semifinal de la Copa Argentina. El año pasado conseguimos la clasificación a la Sudamericana; ahora veremos si este año podemos mejorarlo. Intentaremos dar un salto de calidad para conseguir algo grande».

Para cerrar, justamente sobre el encuentro de semifinales por la Copa Argentina, que disputará el jueves 23 de noviembre otra vez ante Defensa y Justicia, el «Gallego» apreció que es «difícil hacer una comparación entre el partido de hoy y ese, porque son dos equipos diferentes. Quedan 11 días para preparar ese partido y vamos a tratar de aprovecharlos para llegar al 100 por ciento».

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano enterró a Unión en la zona baja

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Carne cruda: la tendencia viral que alarma a los científicos

La “nutrición oscura” crece en redes: dietas carnívoras, sesos crudos y leche sin pasteurizar prometen salud mientras desconfían de la ciencia.

Demandan a Anthropic por usar música de Elvis sin licencia

Los dueños de los derechos de Elvis demandaron a Anthropic por usar 274 canciones para entrenar a Claude sin licencia. Reclaman u$s41 millones en total.

V de BTS se despidió del País con un guiño a sus fans

V de BTS se despidió de Argentina con un “re vuelvo” en redes y conquistó al ARMY con frases como “Fuera de joda, son el mejor público” y guiños futboleros en La Plata.

Murió «El Komanche», el streamer salvadoreño de 30 años

El streamer salvadoreño El Komanche murió a los 30 años en Monterrey. La causa oficial aún no fue confirmada. Su representante habló del bullying en redes.

Compartir

spot_img

Popular