domingo 25 mayo 2025

Rusia destruyó 36 drones armados procedentes de Ucrania

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 23:38 25/05 | downtack.com

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que sus fuerzas destruyeron 36 drones ucranianos durante la noche en la zona fronteriza entre ambos países. La defensa aérea rusa, según el comunicado, eliminó 15 drones en la región de Kursk, nueve en la región de Lipetsk, cuatro en las regiones de Voronezh y Briansk, y dos en las regiones de Oriol y Belgorod.

Aleksandr Gusev, gobernador de Voronezh, confirmó en Telegram que no hubo víctimas ni daños tras la destrucción de varios drones ucranianos en su región.

MIRÁ TAMBIÉN: Miles de personas marcharon en París por los derechos LGBTQIA+

Este aumento en los ataques ucranianos se enfoca en sitios energéticos y poblados fronterizos, con el objetivo de debilitar el aparato militar ruso. En respuesta, el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó en mayo una ofensiva en la región nororiental de Járkov, buscando crear una «zona de amortiguamiento» para proteger a Belgorod.

FUENTE: DW.

FOTO: AP.

LA COLUMNA DE LA 3 | Quién tiene la libertad más larga

POR ERREHACHE - La pelea entre los libertarios escala en las redes sociales. Ana Clara muy cerca del gobernador Torres y hay aroma a candidatura. Radicales “a la orden” después de una convención al límite. Los gestos de una exdiputada y una jueza con miedo y sin perro.

Gaiman celebró el 25 de Mayo con un acto comunitario

El acto reunió a autoridades locales, instituciones educativas, docentes, estudiantes y vecinos, quienes rindieron homenaje a los valores de libertad, igualdad y soberanía que marcaron el nacimiento de la Nación.

Una mujer salió ilesa de un vuelco en Ruta 40 cerca de Tecka

La conductora, con domicilio en Trelew, se dirigía hacia El Bolsón al momento del siniestro. El hecho fue reportado por otros automovilistas en el Puesto de Control, quienes dieron aviso a la policía.

Paredes le dio vida a Roma con un gol clave en Turín

El mediocampista argentino marcó de penal el tanto que alimenta las esperanzas de la Roma para entrar en la próxima Champions League.

Compartir

spot_img

Popular