Contacta con Nosotros

Patagonia

Ruta 22: Atropelló, mató y se dio a la fuga

Ocurrió este viernes por la madrugada en Río Negro, en cercanías a General Godoy. La víctima era un joven de 18 años que circulaba en bicicleta y el automovilista aún no ha sido localizado.

Publicado

en

El hecho se produjo este viernes por la madrugada, cerca de las 3, en la Ruta Nacional Nº 22, en cercanías a la localidad rionegrina de General Godoy.

Allí, un joven de 18 años que circulaba en bicicleta fue embestido por un automovilista que luego se dio a la fuga.

En este sentido, el personal médico que llegó al lugar constató que el impacto provocó la muerte de manera instantánea del adolescente.

Además del personal médico, se hicieron presentes en el sitio los integrantes del área de Tránsito, de la Policía peritos, que realizaron tareas para detectar rastros del conductor del rodado que se dio a la fuga.

Además, se trabaja en imágenes de cámaras de seguridad de la zona con el fin de individualizar el vehículo que mató al ciclista.

Respecto a la víctima, fue identificada, tenía 18 años, y vivía en la localidad de Villa Regina y transitaba en sentido contrario desde General Enrique Godoy hacia la zona este.

Finalmente, durante la tarde se dio a conocer que las autoridades recabaron del lugar elementos pertenecientes al vehículo que protagonizó el hecho por lo que se estima poder localizar al conductor en las próximas horas.

Fuente: rionegro.com