Ruta 3: Debido a las lluvias, un auto perdió el control y volcó

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.559,04
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 18:35 27/10 | downtack.com

El accidente ocurrió a 3 kilómetros del puesto 211, en cercanías de Puerto Madryn.

Este martes por la tarde, un vehículo Renault Sandero perdió el control y volcó debido a la intensa lluvia registrada en la Ruta Nacional 3. El siniestro, ocurrido alrededor de las 15:11, no dejó personas lesionadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Llega el Tetratlón a Gaiman: Deporte, naturaleza y trabajo en equipo

El auto, conducido por un hombre de 47 años, quien viajaba acompañado, quedó en un zanjón al costado de la ruta. Ambos ocupantes informaron a las autoridades que se encontraban en buen estado y no necesitaron atención médica.

En el lugar, personal de seguridad vial realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual resultó negativo con 0,00 g/l de alcohol en sangre. Los involucrados gestionaron el traslado del vehículo mediante el servicio de grúas de su seguro.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Compartir

spot_img

Popular