Vialidad Nacional informó este sábado al mediodía la situación de las rutas nacionales en Chubut.
Luego de la restricción de circulación que comenzó a las 19, en la mañana se habilitaron las Rutas 3 y 40, aunque había tramos que no se pudieron liberar debido a la acumulación de nieve.

Este fue el caso de la Ruta Nacional Nº 40, entre El Bolsón y Esquel, que recién pudo ser habilitado cerca del mediodía. La Ruta 259 se encontraba cortada entre Trevelin y Chile.
La Ruta Nacional Nº 25, por su parte, siguió cortada entre Dolavon y Tecka hasta cerca de las 13.30, cuando el personal de Vialidad pudo despejar la calzada. Sin embargo, solamente pueden circular camiones, colectivos y vehículos 4×4 con cadenas.

En todos los casos, se reiteró a los automovilistas circular con EXTREMA PRECAUCIÓN debido a la presencia de nieve y hielo sobre la calzada, mientras que en la zona costera las lluvias tornaban resbaladiza la cinta asfáltica.






