miércoles 25 junio 2025

Salta se destacó en su estrategia de marketing y ganó el Mercurio de Oro

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 20:16 25/06 | downtack.com

Salta se consagra en el ámbito del marketing turístico al obtener el Gran Premio de Oro de la Asociación Argentina de Marketing. El caso «Salta tan Linda que Enamora» destaca por su eficacia y resultados.

El presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Madero, elogió la estrategia de Salta, resaltando su impacto no solo a nivel local sino también internacional. La provincia obtuvo el premio Mercurio en la categoría Turismo y el Gran Premio de Oro.

La estrategia «Tan Linda que Enamora» refleja la visión de Salta como destino turístico. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, subrayó el enfoque federal del gobernador Gustavo Sáenz, destacando el impacto positivo del turismo en la generación de empleo y arraigo.

MIRÁ TAMBIÉN |San Antonio, el atractivo turístico que ofrece cultura, senderismo y gastronomía

Fuente: Télam

Reconstruyen el cerebro y sentidos de un dinosaurio saurópodo de Chubut

Investigadores del CONICET reconstruyen el cerebro de un dinosaurio saurópodo de 179 millones de años hallado en Chubut.

La Justicia avanza en la investigación de los restos de la casa donde vivió Cerati

Los restos fueron encontrados tras una demolición en una vivienda de Coghlan. La presencia de un reloj Casio vendido desde 1992 dio un giro en la causa y apuntan a una familia vecina.

Le conceden la prisión domiciliaria a José Alperovich

El exgobernador de Tucumán cumplirá su pena en un departamento de Puerto Madero. La Justicia le impuso una tobillera electrónica, una caución de $400 millones y le prohibió contactar a la víctima.

YPF comienza a aplicar los descuentos nocturnos

La petrolera estatal aplicará un 5% de descuento durante la madrugada en cinco estaciones seleccionadas. Es el primer paso de una estrategia basada en inteligencia artificial para segmentar precios según horarios y zonas.

Compartir

spot_img

Popular