Contacta con Nosotros

Chubut

Salud cortó la ruta 3 en el acceso sur a Madryn

Comenzó durante la tarde este martes y se extendió hasta cerca de las 18. El corte es total por parte de los trabajadores de Salud. ATE además anunció otro corte para el próximo jueves.

Publicado

en

Este martes, cerca de las 15, los trabajadores de salud del Hospital Ísola de Puerto Madryn se trasladaron hasta el acceso sur a Puerto Madryn y comenzaron un corte total de la Ruta Nacional Nº 3.

La medida se dio en el marco del reclamo que mantienen por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo, sumado a los incumplimientos paritarios acordados el año pasado.

La medida de fuerza se extendió hasta las 18 horas aproximadamente y la interrupción del tránsito fue total, habilitando el paso solo a emergencias y causas altamente justificadas.

Por otra parte, para este jueves, los trabajadores estatales nucleados en ATE anticiparon otro corte de ruta en el acceso sur a Madryn por la Ruta 3.

En este caso, la medida fue anticipada este martes por las autoridades madrynenses del gremio, con Roberto Cabeda al frente.

La medida se concretará como parte de las acciones del gremio para reclamar por la situación de los trabajadores estatales en su conjunto.