sábado 20 junio 2026

San Lorenzo espera por dos mediocampistas

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 03:44 20/06 | downtack.com

Los mediocampistas Agustín Giay y Jalil Elías serán esperados hasta último momento para decidir si son incluidos en el equipo titular de San Lorenzo que este miércoles se enfrentará a Boca Juniors, por la 12ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | José Paradela destacó la importante victoria de Tigre

El entrenador del ‘Ciclón’, Rubén Insúa, no pudo disponer el lunes en forma completa de ambos jugadores, que presentan diversas molestias musculares.

Pese a lo apuntado, el técnico azulgrana prevé contar con los dos y ubicarlos desde el comienzo en el clásico del miércoles a las 19.00 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Además, en la práctica de la jornada, Insúa probó con la inclusión de Gonzalo Maroni en lugar del colombiano Carlos Sánchez, mientras que Iván Leguizamón, recientemente llamado por el DT Daniel Garnero para el seleccionado de Paraguay, iría por el centroatacante Federico Girotti.

La probable formación de San Lorenzo nucleará a Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Giay, Elías, Maroni y Malcom Braida; Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

El conjunto de Boedo, que viene de empatar sin goles con Sarmiento de Junín, buscará cortar una racha de diez cotejos sin victorias, ya que solamente se impuso en esta Copa a Lanús por 1-0, en partido por la primera fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Frank Fabra se queda afuera del cruce con San Lorenzo

Y en otro orden, el lunes se produjo la reinauguración de la «Casa social y del vitalicio», un espacio ubicado en la intersección de las calles Inclán y Muñiz, en CABA, que cumple una importante función comunitaria al funcionar como malla de contención para chicos en situación de calle y adolescentes con problemas de violencia familiar y adicciones.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular