San Lorenzo fortalece su plantel con tres refuerzos clave

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 01:35 26/10 | downtack.com

San Lorenzo acordó la incorporación a préstamo del mediocampista ofensivo Cristian Ferreira, especialmente pedido por el DT Rubén Darío Insúa, el extremo Alexis Cuello, y el volante Iván Tapia, quienes se sumarán al plantel en la semana previa al debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ferreira, de 24 años, llega cedido por un año desde River Plate, que le renovó el contrato luego de su regreso desde Newell’s Old Boys de Rosario.

El cordobés fue elegido por el entrenador «azulgrana» por su condiciones para ejecutar la pelota parada, un recurso que pretende explotar esta temporada en la que asumirá la habitual competencia local y la Copa Libertadores.

Ferreira, también con pasado en Colón de Santa Fe, se incorporó a Newell’s a mediados de 2022 y desde entonces disputó 47 partidos y anotó cinco goles, dos de ellos justamente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, Alexis Cuello, de 23 años, formado en Racing Club, proviene en la misma condición desde Almagro, de la Primera Nacional, con el que participó en 35 juegos y registró ocho tantos.

Iván Tapia -hijo de Claudio Tapia, titular de la AFA-, con 25 años, llegó también a préstamo al club de Boedo por un año, con opción de compra y proveniente de Barracas Central. Este sábado se hará la revisación médica y, de salir bien, se incorporará al plantel.

Ferreira, Cuello y Tapia se suman a la nómina de refuerzos de San Lorenzo que ya integraban Cristian Tarragona, Eric Remedi, Jhohan Romaña, Nicolás Hernández, Gastón Gómez y Sebastián Blanco, quien todavía no firmó contrato.

Asimismo, en las próximas horas, se resolverá una nueva contratación: la del delantero Christian Ortiz (31), procedente de Tijuana de México después de una larga trayectoria en el fútbol sudamericano.

San Lorenzo debutará en la Copa de la Liga como local de Lanús, el sábado 27 a las 17:00 en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Juan Manuel Cerúndolo superó la clasificación en Basilea

El argentino venció al alemán por 7-6 (9) y 6-3, consiguió su lugar en el cuadro principal del ATP 500 suizo y se enfrentará nuevamente al mismo rival en su debut. El tenista de 24 años superó por tercera vez una fase clasificatoria durante la temporada 2026.

Récord de recaudación y más de 15 mil personas en la Fiesta del Pingüino y el Telebingo Deportivo Solidario en Trelew

La celebración reunió a miles de familias y contó con una nueva edición del Telebingo Deportivo Solidario, que durante 2026 alcanzó una recaudación superior a los $1.800 millones, de los cuales más de $1.300 millones corresponden a clubes e instituciones deportivas y culturales de toda la provincia.

Cerro Hermite: Torres entregó otras nueve viviendas a vecinos de Comodoro Rivadavia 

El Gobernador encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Las unidades forman parte de las 52 construidas por la Provincia en una primera etapa para atender los casos más urgentes de la emergencia geológica.

River venció 1-0 a Racing en el Monumental y llega fortalecido al Superclásico

El equipo dirigido por Leonardo Ponzio se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con 23 puntos, quedó cuarto en la Zona B y ahora se prepara para visitar a Boca en La Bombonera. Marcelo Gallardo siguió el encuentro desde uno de los palcos.

Compartir

spot_img

Popular