martes 28 julio 2026

San Lorenzo pierde un defensor clave

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
0,18%
Riesgo País
450
1,81%
Actualizado: 17:36 28/07 | downtack.com

El defensor de San Lorenzo, Jhohan Romaña, sufrió un revés en su salud durante el último enfrentamiento contra Newell’s, donde fue reemplazado por una molestia a los 25 minutos del segundo tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Lautaro Acosta, el líder silencioso de Lanús que busca su retorno triunfal

En las últimas horas se confirmó que el futbolista padece un esguince en su rodilla derecha, lo que lo dejará fuera de acción durante un período estimado de dos a tres semanas.

La noticia llegó como un golpe para el entrenador Rubén Insua, quien ahora deberá buscar alternativas para cubrir la ausencia de este zaguero de 25 años en el próximo partido contra Platense. El encuentro está programado para el sábado a las 21.30 en el Estadio Ciudad de Vicente López, correspondiente a la fecha 10 de la zona B de la Copa de la Liga.

Durante el enfrentamiento contra Newell’s, Romaña, quien había sido titular en los ocho partidos anteriores del Ciclón, tuvo que ser atendido en el campo de juego debido a la lesión. A pesar de su intento por continuar, finalmente fue sustituido por Gonzalo Luján.

MIRÁ TAMBIÉN | Frank Kudelka asumirá como entrenador de Huracán

La lesión, aparentemente ocurrida en un lance contra Brian Aguirre y Giovani Chiaverano, con la presencia de su compañero Adam Bareiro, dejó un vacío en la defensa del equipo de Boedo en un momento crucial de la temporada. Aunque San Lorenzo no participe en la fecha 9 debido a la postergación del partido hasta el 20 de marzo, Romaña enfrentará un período de recuperación prolongado.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno prepara un sistema de garantías para impulsar créditos hipotecarios

Aún restan definiciones sobre aspectos clave del proyecto, como el porcentaje de cobertura que ofrecerán las SGR, los requisitos para acceder a los préstamos y el marco regulatorio que aplicarán el Banco Central y la Comisión Nacional de Valores.

Advierten que 400 científicos podrían quedar fuera del sistema de investigación

Así lo advirtieron investigadores Centro Nacional Patagónico del Conicet, quienes se adhieren a la protesta convocada por el sector para este miércoles 29 de julio en el Polo Científico Tecnológico.

Fujimori asumió en Perú y prometió combatir al crimen organizado

"Iremos tras las mafias nacionales e internacionales que financian la extorsión, el sicariato, el narcotráfico y la minería ilegal", afirmó. También adelantó que fortalecerá los sistemas de inteligencia.

FIFA crea una filial comercial para potenciar la inversión en el fútbol

El organismo aseguró que todos los beneficios netos generados por FFE serán reinvertidos en el desarrollo del fútbol mundial. Para avanzar con el proyecto contrató a JPMorgan Chase como asesor.

Compartir

spot_img

Popular