San Lorenzo recibe a un entonado Godoy Cruz

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
623
1,96%
Actualizado: 17:05 15/10 | downtack.com

El encuentro se realizará en el estadio Pedro Bidegain, situado en el bajo Flores capitalino, desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa y Ariel Penel a cargo del VAR y televisado por ESPN.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no es precisamente un equipo que deleita con su juego, pero con gran entrega y convencimiento en la temporada pasada logró clasificar para la Copa Sudamericana y aventó el miedo por un promedio que «adelgazaba» fecha a fecha.

En esta LPF San Lorenzo aspira a ocupar lugares de protagonismo, tal como lo exige su historia, aunque su plantel en calidad y cantidad no parecería estar a la altura de ese objetivo.

En el debut, el «Ciclón» venció ajustadamente como local a Arsenal, por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar, y en la fecha siguiente perdió ante Lanús (2-1) de visitante y con un rival que culminó con dos jugadores menos a causa de sendas expulsiones.

Nada sobra en San Lorenzo, todo está justo, no da para derroches y con Insúa pretende volver a sorprender llegando más alto de lo esperado.

Para este sábado el técnico «azulgrana», quien lo confirmó luego de la práctica matutina, el equipo que se medirá con el conjunto mendocino.

El colombiano Carlos «La Roca» Sánchez, jugará en lugar de Federico Gattoni y al arco volverá Augusto Batalla, recuperado de una lesión muscular, por Facundo Altamirano y Ezequiel Cerutti por Agustín Martegani

Respecto a la situación con Gattoni, que tiene un pie en el Sevilla, de España, Insúa consideró: «el 98 por ciento de los jugadores no deciden por sí mismos. Hay múltiples factores en la decisión, ya sean socioeconómicos o por influencia de su entorno», sentenció el DT.

Godoy Cruz sumó los seis puntos en juego tras lograr vencer a Barracas Central, de visita, y Colón de local, ambos 1-0.

El equipo mendocino, dirigido por Diego Flores cuenta con hombres de experiencia, como el arquero Diego Rodríguez (33 años), los defensores Pier Barrios (32) y Federico Rasmussen (30), es sólido en defensa, no sufrió goles en 180 minutos.

Por ahora el «Tomba» suma en la tabla de promedios para no sufrir ninguna contrariedad, por ahora está cómodo, y de reojo comenzará a observar la clasificación para las copas internacionales, en este inicio de temporada.

En el historial son 25 los partidos con ventaja de San Lorenzo de 11 triunfos contra seis y ocho igualdades.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Gonzalo Lujan, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Ábrego, Juan Andrada y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Árbitro: Nazareno Arasa

Cancha: San Lorenzo

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN.

Fuente: Télam.

Esquel: Investigan presunta comercialización de carne de guanaco y puma

Un operativo en Esquel permitió secuestrar carne de guanaco y puma, tres cámaras de frío y una camioneta en una investigación por presunta venta ilegal.

Rechazan sobreseer a un acusado de amenazas que también espera juicio por un homicidio

La Justicia rechazó el sobreseimiento de Carlos Llaipen en una causa por amenazas en Ricardo Rojas. El imputado continúa detenido por prisión preventiva.

Reabrieron el sendero Lago Las Juntas en el Parque Nacional Los Alerces

Reabrieron el sendero Lago Las Juntas en el Parque Nacional Los Alerces, aunque los miradores siguen cerrados por tareas de acondicionamiento.

Ataque hutí contra un palacio presidencial en Yemen dejó dos muertos

Los hutíes lanzaron cinco misiles contra el complejo del palacio presidencial de Adén, en Yemen, y al menos dos guardias de seguridad murieron, según reportes de agencias internacionales difundidos este jueves. El primer ministro y los integrantes del gabinete que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.

Compartir

spot_img

Popular