domingo 23 junio 2024

San Luis tiene vuelos directos a Chile

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 21:53 23/06 | downtack.com

Desde el pasado fin de semana San Luis cuenta con vuelo internacional, a través de la aerolínea SKY Airline. La ruta conecta al Valle del Conlara con Santiago de Chile, Capital del vecino país.

El vuelo marcó el primer servicio comercial internacional en operar desde este el Aeropuerto Internacional Valle de Conlara, ubicado a 18 km de Merlo, la tercera ciudad de la provincia de San Luis.

En el debut, la firma SKY transportó 126 turistas chilenos a San Luis, mientras que el vuelo de regreso llevó a 86 argentinos de vuelta a Santiago.


MIRÁ TAMBIÉN | Aerolíneas Argentinas incrementará sus vuelos entre Buenos Aires y Roma


El servicio se comercializa a través de agencias de viaje locales con paquetes con precios alrededor de $62.000 para un viaje de 3 noches y 4 días.

El Gobierno de San Luis ha anunciado la intención de acoger un vuelo de este tipo una vez al mes.

Fuente: aviaciononline.com

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular