sábado 20 junio 2026

Insúa analizó la derrota de San Lorenzo y dijo que no tuvieron «claridad»

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 00:28 20/06 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, admitió que su equipo en la derrota por 1 a 0 ante Barracas Central, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de fútbol, «no tuvo claridad».

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central enfrenta a Banfield en el Florencio Sola

«Fue un partido cerrado y no tuvimos la claridad necesaria para poder ganarle jugadas de riesgo al rival. Fue de ida y vuelta, muy peleado en mitad de cancha, y no tuvimos la claridad para poder levantar el resultado una vez que estuvimos abajo», reconoció el «Gallego».

Respecto del desempeño de su equipo, Insúa afirmó que «en el primer tiempo el equipo estuvo con una marcha menos de lo normal, pero en el segundo tuvo más respuesta en lo físico».

MIRÁ TAMBIÉN | River ante Vélez con la misión de ampliar su liderazgo en la Liga Profesional

Sobre el rival, el técnico de 62 años consideró que Barracas Central «es un buen equipo que sabe jugar de local. Y nosotros no pudimos generar desequilibrio en el uno contra uno», concluyó.

Fuente: Télam.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular