viernes 4 septiembre 2026

San Martín sorprendió y venció a San Lorenzo en el Bajo Flores

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 23:06 04/09 | downtack.com

San Martín de San Juan dio este viernes la sorpresa al derrotar 1-0 a San Lorenzo de Almagro como visitante, en el arranque de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El único gol del partido lo convirtió Diego “Pulpo” González a los 32 minutos del segundo tiempo, con un certero cabezazo que definió el encuentro.

Con este triunfo, los sanjuaninos alcanzaron el octavo puesto de la Zona B con 14 puntos y sumaron unidades clave en la tabla anual, escalando posiciones en la lucha por la clasificación a los octavos de final. Actualmente, San Martín acumula 23 puntos, a solo uno de Talleres (24) y tres de Godoy Cruz (26), equipos que también buscan un lugar en la fase final.

MIRÁ TAMBIÉN | Por qué Lionel Messi no juega ante Venezuela por la fecha FIFA

Por su parte, San Lorenzo, que quedó con 16 puntos, sigue dentro del grupo de equipos que clasifican, pero sufrió un golpe anímico tras perder en su estadio. Aldosivi se mantiene en el fondo de la tabla anual con apenas 21 unidades, lejos de los puestos de vanguardia.

La próxima fecha tendrá a San Martín de San Juan como local frente a Independiente, mientras que San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, en partidos que podrían redefinir las posiciones en la zona media de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | Asunción será sede de los Juegos Panamericanos 2031

El triunfo de San Martín no solo le permite sumar puntos vitales, sino que también refuerza la moral del equipo, que continúa con aspiraciones firmes de mantenerse competitivo en la Liga Profesional argentina.

Fuente: La Voz. 

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular