Sancionaron a 13 pilotos del Turismo Nacional por su conducta 

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 02:35 26/09 | downtack.com

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC aplicó sanciones a 13 pilotos de la Clase 2 por su conducta tras el incidente en la final.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) anunció sanciones para 13 pilotos de la Clase 2 del Turismo Nacional, tras el incidente ocurrido en la final de San Juan, que involucró a Andrés D’Amico y Joaquín Caffaro.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció un hincha de Lanús antes del partido contra Cruzeiro

Las medidas fueron tomadas luego de analizar las cámaras y videos disponibles, concluyendo que varios pilotos no redujeron la velocidad lo suficiente al momento en que el auto de Andrés D’Amico, tras un toque con el vehículo de Joaquín Caffaro, quedó detenido en la pista. Entre los sancionados figuran Sebastián Pérez, Marco Veronesi, Facundo Rotondo, Marcelo Guevara, entre otros, quienes recibieron apercibimientos por continuar acelerando en una situación de riesgo.

VIDEO | Haaland brilló con un golazo «acrobático» sobre el Sparta

Además, se impuso una sanción adicional a Marcelo Guevara, que consiste en el recargo de 8 puestos en la próxima clasificación, debido a una maniobra peligrosa contra Federico Luques, que también afectó a Cristian Garbiglia.

Fuente: Campeones

Imagen de archivo

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular