Contacta con Nosotros

Patagonia

Santa Cruz: el Frente Renovador amenaza con romper con Massa

El diputado provincial José Blassiotto (Frente Renovador de Santa Cruz) advirtió que si Sergio Massa llega a un acuerdo con Alberto Fernández, “la gente no lo perdonaría”, dejando abierta la posibilidad de una ruptura con el líder nacional.

Publicado

en

Santa Cruz: el Frente Renovador amenaza con romper con Massa

“Si Massa se acerca al ‘kirchnerismo’, es una contradicción política que la gente no perdonaría”, manifestó el diputado provincial de la vecina provincia, José Blassiotto (Frente Renovador).

El líder y referente santacruceño del espacio político de Sergio Massa, salió a desprenderse de las negociaciones que presuntamente mantiene Massa con el sector que postula a Alberto Fernández para la presidencia.

El legislador dejó en claro que “si Massa se acerca al ‘kirchnerismo’, queda herida su credibilidad política y la gente vota a quien confía, cómo van a confiar a alguien que combatió los últimos años y ahora ayuda para que ganen”, expresó y agregó: “Massa juguetea con el ‘kirchnerismo’ y eso es inadmisible, unirse a la corrupción le saca credibilidad”, sentenció.

“Desde hace 6 años buscamos ser la alternativa renovadora, y esa renovación no se da justamente con el pasado”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de romper con el líder nacional en caso que este acuerdo finalmente se termine cerrando.

Fuente: laopinionaustral.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas