miércoles 5 agosto 2026

Santa Fe tuvo un fin de semana largo «muy positivo» con alta ocupación hotelera

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 00:07 05/08 | downtack.com

«El viernes teníamos un número preliminar del 65% de las plazas ocupadas y hoy la Asociación Hotelera Gastronómica nos confirmó que pudimos alcanzar un 80% de ocupación, con algunos hoteles que alcanzaron un 90 o 95%», informó el secretario de Turismo municipal, Franco Arone.

En tanto, a nivel provincial se registró un importante movimiento turístico, que el secretario del área, Alejandro Grandinetti, atribuyó a «las numerosas actividades y eventos que se realizaron en todo el territorio, la celebración del Día de las Infancias y el buen clima: esto ayudó a que tengamos un balance del fin de semana largo exitoso».

MIRÁ TAMBIÉN |¿Cuál es el mejor alfajor triple con dulce de leche?

“En algunos destinos de la ruta 1, las actividades alusivas a la pesca deportiva atraen a muchos adeptos, al igual que las diferentes propuestas culturales y lúdicas para los más chicos en ciudades como Santa Fe y Rosario, debido al festejo del Día de las Infancias”, añadió.

Acerca de Rosario, la ciudad más grande de la provincia, la Secretaría de Turismo indicó que «contó con una gran afluencia de visitantes, atraídos por una gran agenda para distintos públicos», entre ellas la convención de historietas Crack Bang Boom, un evento en torno a las historietas, el cosplay, el comic, el fanzine y las películas de culto.

TELAM

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular