Santa Rosa: seis personas mueren al inhalar monóxido de carbono

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 22:50 25/09 | downtack.com

En La Pampa, una pareja y cuatro menores fallecieron este jueves al inhalar monóxido de carbono en su vivienda.

Según informaron, la familia entera fue encontrada muerta en las primeras horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Alan Kardec, en el barrio Escalante de Santa Rosa.

Tras el descubrimiento, la Policía, que cerró el lugar, se encuentra llevando adelante la investigación junto a las autoridades judiciales y según trascendió se trata de dos personas adultas, un hombre de 44 años de edad, y una mujer de 47. En tanto los cuatro menores de 6, 11, 13 y 16 años.

Además, fuentes policiales confirmaron que que las dos personas adultas fallecidas, la pareja, eran los abuelos de los menores. Asimismo, comunicaron que en la tragedia también murieron las dos mascotas de la familia.

De acuerdo a las primeras pericias, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, pero los cuerpos fueron hallados a las 14.

Por el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas, mientras tanto que llegaron al lugar algunos familiares de las víctimas.

La policía y personal judicial trabaja en el lugar para el esclarecimiento del hecho.

Fotos: El diario de La Pampa.

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular