El influencer explicó los motivos de su decisión de dejar las colectas solidarias, destacando que atraviesa una nueva etapa en su vida y ya no desea “mostrar tanto”.
MIRÁ TAMBIÉN | Un estudio apunta a que el «huevo» existió antes que la vida multicelular
Santi Maratea, conocido por sus colectas solidarias que han ayudado a miles de personas y organizaciones en Argentina, anunció que dejará de realizar estas iniciativas. En una entrevista con Yanina Latorre, Maratea explicó que su decisión surge de un cambio personal y de la necesidad de enfocarse en una nueva etapa de su vida. “Fue una etapa, ya la cumplí”, afirmó el influencer, quien reflexionó sobre su rol en los últimos años como figura solidaria.
Durante la conversación, Latorre cuestionó los prejuicios que enfrentan las personas que, como Maratea, eligen ayudar sin renunciar a un estilo de vida visible y lujoso. «¿Por qué tenés que ser pobre para ayudar o vivir como si fueras un hippie?», comentó la conductora. Maratea, en respuesta, aseguró que logró demostrar que alguien puede ser solidario sin necesidad de ser austero. «Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto… Terminé con ese show, ahora ofrezco otro», señaló.
MIRÁ TAMBIÉN | Qué es Alpine Team, la escudería que puso sus ojos Colapinto para 2025
Entre bromas, Latorre lo calificó como «la Wanda de las colectas», comparándolo con Wanda Nara, conocida por su estilo extravagante y mediático. Maratea, en tono humorístico, complementó diciendo: «Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonella», en referencia a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y conocida por su perfil más bajo y discreto.
A lo largo de los años, Maratea ha recaudado millones para causas que van desde tratamientos médicos hasta ayudas en catástrofes naturales. Sin embargo, en esta etapa, parece buscar una vida menos pública en términos de sus acciones solidarias, pero sin abandonar su presencia como influencer en redes sociales.
Fuente: La nueva
Foto: Archivo