domingo 30 agosto 2026

Sarina Wiegman, la mejor entrenadora 2023, brindó apoyo al seleccionado femenino español

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 22:20 30/08 | downtack.com

«Quiero dedicar este premio a la selección española, un equipo que merecía estar celebrando el título del mundo», dijo Wiegman al recibir la distinción, a la que optaban también el seleccionador español femenino, Jorge Vidla, y el entrenador del Barcelona, Jonatan Giráldez.

Wiegman recibió este jueves el galardón de manos del presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde la UEFA llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024.

Fuente: Infobae

Gimnasia de Mendoza goleó a Independiente en Avellaneda

El equipo mendocino consiguió una victoria histórica en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a los goles de Esteban Fernández y Facundo Lencioni, autor de un doblete con dos verdaderos golazos.

Campo Solidario une a jóvenes y personas mayores a través de la huerta

La propuesta reunió a alumnos de quinto año, primera división, con los residentes de Casas Tuteladas en una jornada que combinó actividades vinculadas al trabajo con la tierra y momentos recreativos.

Rawson prepara un taller inclusivo de repostería 

La capacitación comenzará el próximo 21 de septiembre y se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16. Las clases se dictarán los días lunes de 10 a 12 horas y los viernes de 18:30 a 20:30.

Rawson refuerza la limpieza de mini basurales y pide colaboración 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, explicó que el municipio tiene identificados distintos puntos de acumulación de basura y que las intervenciones se realizan de manera periódica.

Compartir

spot_img

Popular