lunes 22 junio 2026

Sarmiento: 2 personas apuñaladas a la salida de un bar

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 08:01 22/06 | downtack.com

Ocurrió en la madrugada de este sábado en un bar ubicado en inmediaciones de Iván Armas del 300 de Sarmiento, donde se produjo una pelea entre al menos 4 personas, según señala el reporte policial.

Al arribar los uniformados se halló a 2 personas heridas de arma blanca, quienes debieron ser hospitalizados y luego derivados a Comodoro Rivadavia, al Hospital Regional, debido a las lesiones sufridas.

En el lugar se realizó una recorrida y se ubicó en las inmediaciones a los 2 presuntos agresores, quienes fueron detenidos. Se trataba de 2 personas con amplios antecedentes policiales que fueron señalado por testigos.

Ambos se encuentran detenidos la espera de la audiencia de control correspondiente.

Milei viajará por sexta vez a España sin encuentro bilateral oficial 

La agenda fue coordinada por el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge, e incluye encuentros con directivos del Banco Santander y del BBVA, además de ejecutivos de empresas con presencia en el país como Telefónica, Mapfre, Iberia, Indra y Dia.

Argentina buscará la clasificación ante Austria en el Mundial

En Dallas, el elenco nacional capitaneado por Lionel Messi y el seleccionado europeo se medirán este lunes por la fecha 2 del Grupo J de la Copa Mundial de la FIFA.

Egipto venció a Nueva Zelanda y quedó como líder del Grupo G

El conjunto oceánico sorprendió desde el inicio con una propuesta ordenada y efectiva. Tras una primera advertencia de Elijah Just, Finn Surman abrió el marcador con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado por Tim Payne, desatando la sorpresa en el BC Place Stadium.

Adorni reunió a senadores oficialistas para tratar de evitar la interpelación 

El principal desafío para el Gobierno será evitar que sectores de la oposición, junto a aliados como el PRO, la UCR y bloques provinciales, reúnan los votos necesarios para aprobar la interpelación impulsada por Unión por la Patria.

Compartir

spot_img

Popular