jueves 19 junio 2025

Sarmiento suma fuerza con la llegada de Iván Morales Bravo

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 19:29 19/06 | downtack.com

Sarmiento de Junín da un paso estratégico en la conformación de su plantel de cara a la Copa de la Liga 2024 al confirmar la llegada del delantero Iván Morales Bravo. El club anunció oficialmente la incorporación a través de sus redes sociales, detallando que el futbolista chileno ha firmado contrato hasta diciembre de 2025.

Morales Bravo, de 24 años, cuenta con experiencia en clubes destacados como Colo Colo de Chile, donde inició su carrera entre 2017 y 2021. Posteriormente, se trasladó a México para formar parte de Cruz Azul durante el periodo 2022-2023, enfrentando algunos desafíos y críticas por parte de los hinchas.

El delantero chileno no solo ha dejado huella en los clubes, sino también en la selección de su país, participando tanto en la categoría Sub-20 como en la selección mayor.

Con la incorporación de Morales Bravo, Sarmiento refuerza su línea ofensiva, sumándolo a las recientes adquisiciones de Fernando Godoy, Pablo Pérez y Alfredo Amarilla en el centro del campo, así como el defensor Elías López.

El debut de Sarmiento en la Copa de la Liga 2024 está programado para el 25 de enero, enfrentándose a Tigre en calidad de visitante por la zona B.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una parrilla argentina lidera el top 10 de los 50 Best

Por segundo año consecutivo, el restaurante Don Julio fue elegido entre los diez mejores del planeta. Desde Buenos Aires hasta Turín, su fuego sigue encendiendo la gastronomía global con tradición, calidad y hospitalidad.

Lo detuvieron por sustraer ropa de bebé de un local en Comodoro

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba huir con prendas sustraídas de un comercio ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

La causa de Fernández contra Fabiola Yañez seguirá en la Justicia ordinaria

El máximo tribunal avaló el envío del expediente al Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 4, desestimando la competencia de la Justicia Federal en la denuncia del ex presidente contra su ex pareja.

Se acerca una ola polar que afectará a gran parte del país

El SMN emitió un informe especial por el ingreso de aire polar desde el 21 de junio. Se esperan temperaturas bajo cero, vientos fuertes y posibles nevadas.

Compartir

spot_img

Popular