Contacta con Nosotros

Chubut

Sastre gestionará la llegada de Aerolíneas Argentinas a Madryn

El Intendente de Puerto Madryn confirmó que la semana que viene se reunirá con el Ministro de Turismo de la Nación y entre los temas a tratar, buscará gestionar una nueva frecuencia aérea a la ciudad portuaria.

Publicado

en

El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que el próximo lunes se reunirá con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y que buscará gestionar la llegada de una frecuencia de la línea de bandera al aeropuerto “El Tehuelche”.

“Tenemos una reunión muy importe el lunes con el Ministro de Turismo”, confirmó el intendente Sastre.

“Vamos a tratar de fortalecer la economía que tanto plantemos que debía ser la principal, que es el turismo”, y en este contexto, la conexión aérea a través de Aerolíneas Argentinas estará en agenda, remarcó.

Sastre señaló que “la semana pasada me contacté con todos los agencieros de Madryn y les pedí que me den tres puntos para plantear al ministro –y- uno de los más importantes es la conectividad aérea, que es la que vamos a gestionar”, confirmó.

El Intendente madrynense remarcó que su ciudad “tiene una geografía natural única y tenemos que saber aprovecharla durante los 12 meses del año. Tenemos una flora y fauna que permiten que tengamos vivo el turismo durante todo el año”.

Agregó que también se buscará “potenciar a Madryn como ciudad de eventos –porque- queremos que esté entre las tres principales del país”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados