viernes 6 junio 2025

Sastre reafirmó el compromiso de la Municipalidad con los Bomberos Voluntarios de Madryn

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 23:14 06/06 | downtack.com

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, mantuvo una junta con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria para ratificar el apoyo de Municipio con institución. Además, del mandatario municipal, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y Gastón Alcucero, Pablo García y Marcelo Dopazo por parte de la entidad bomberil.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal anunció la renovación del convenio por el cual el Ejectuvio entrega subsidios para la compra de combustible. Concretamente, se trata de un aporte no reintegrable y que se realizará de manera periódica cada 30 días.

Al respecto, Gustavo Sastre indicó: «El compromiso con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sigue siendo el mismo y continuaremos trabajando junto a ellos para acompañarlos en todo lo que necesiten y que esté dentro de nuestras posibilidades«.

Siguiendo con su declaración, el mandatario municipal apuntó que la Municipalidad y la Asociación acordaron «la readecuación del convenio a través del cual el Municipio entrega subsidios no reintegrables a la Asociación de Puerto Madryn para que puedan hacer frente a la compra de combustible. Esta readecuación era necesaria y rápidamente pudimos acordar un nuevo contrato con las autoridades del cuartel».

Además, el intendente sostuvo: «Seguimos redoblando esfuerzos y ratificamos nuestro acompañamiento hacia los Bomberos Voluntarios durante los 365 días del año, no queremos solo acordarnos de ellos cuando ocurren situaciones no deseadas. Tenemos que trabajar en la misma sintonía para que puedan contar con los insumos y las herramientas necesarias constantemente».

Entre los fundamentos del nuevo convenio se precisó que la Asociación de Bomberos Voluntarios tiene como misión la prevención y extinción de incendios y la intervención operativa para la protección de vidas o bienes que resulten agredidos ante siniestros de origen natural, accidental o intencional. En tanto, desde el cuartel se solicitó la colaboración del municipio, quien dejó expresada la intención de continuar apoyando a la Asociación.

Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

Con goles de Cuéllar en contra y Salomón Rondón, la Vinotinto sumó tres puntos claves y se ubica en zona de repechaje. Chile, último en la tabla, deberá ganar todo lo que queda para soñar con la clasificación.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Este sábado Milei se reunirá con el papa León XIV en el Vaticano

El Presidente argentino mantendrá este sábado un encuentro clave con el pontífice, en el marco de una agenda que incluye acuerdos estratégicos con Italia, visitas a España, Francia e Israel y una intensa búsqueda de respaldo internacional.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Compartir

spot_img

Popular