Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
Con algunas sorpresas, el entrenador de la «Albiceleste» envió la lista definitiva de cara a los dos últimos partidos de Eliminatorias.
El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó la lista de jugadores convocados para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Argentina recibirá a Venezuela el jueves 4 de septiembre a las 20.30 y visitará a Ecuador el martes 9 a las 20.
MIRÁ TAMBIÉN: Con doblete de Messi, Inter Miami es finalista de la Leagues Cup
En comparación con la prelista publicada la semana pasada, Scaloni decidió excluir a Facundo Medina y Ángel Correa. En tanto, se mantienen en la nómina los futbolistas Claudio Echeverri, Alan Varela y José Manuel López, quienes siguen siendo parte de la planificación del equipo nacional.
#SelecciónMayor 🇦🇷 Lista definitiva de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 🏆 pic.twitter.com/CMMDzT19C6
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 28, 2025
La selección argentina buscará cerrar su participación en las Eliminatorias con resultados positivos para asegurar su posición en el próximo Mundial y mantener la continuidad del proyecto del cuerpo técnico liderado por Scaloni. Los partidos serán clave para afinar detalles y probar variantes de cara a la Copa del Mundo.
Fuente: TyC Sports.


